Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Unas dudas

Re: Unas dudas hace 8 años, 2 meses #274

Como se envian mensajes privados a los usuarios?
Por mucho que miro no lo veo.
Compartir, es vivir

Re: Unas dudas hace 8 años, 2 meses #275

Isdera escribió:
Tengo otra duda, ya que no consigo hacerlo.
Como hago para subir otra foto de un vehiculo que ya esta en el archivo?

Hola

Yo lo que hago es editar (si el vehículo lo he subido yo, claro), y añadir más imágenes, sin eliminar las que ya había subido previamente.

Un saludo

Re: Unas dudas hace 8 años, 2 meses #277

Gracias, pero yo me refiero a añadir mas fotos de un vehiculo que ha subido otro usuario.
Compartir, es vivir

Re: Unas dudas hace 8 años, 2 meses #286

Hola de nuevo Isdera
Pues sobre este tema y como te comentaba con anterioridad, solamente el usuario que haya subido una matricula puede realizar los cambios en esa ficha. Las opciones de hacerle llegar información o fotos nuevas del mismo vehículo serían de momento a través del foro o de los comentarios.
Aprovecho para decirte que hemos solucionado el tema de mensajes privados a otros usuarios. Hemos añadido la pestaña MENSAJES en el foro. Esto también podría ser un buen método para ayudar a completar informaciones de cada ficha. Saludos.

Re: Unas dudas hace 8 años, 2 meses #287

jcarlos escribió:
Hola de nuevo Isdera
Pues sobre este tema y como te comentaba con anterioridad, solamente el usuario que haya subido una matricula puede realizar los cambios en esa ficha. Las opciones de hacerle llegar información o fotos nuevas del mismo vehículo serían de momento a través del foro o de los comentarios.
Aprovecho para decirte que hemos solucionado el tema de mensajes privados a otros usuarios. Hemos añadido la pestaña MENSAJES en el foro. Esto también podría ser un buen método para ayudar a completar informaciones de cada ficha. Saludos.

Esto de no poder añadir mas fotos me parece un fallo gordo...

Porque en los comentarios no se pueden añadir mas fotos

Y tengo fotos muy chulas de coches que ya estan subidos, pero de otras epocas, que serian muy interesantes poder añadirlas..
Compartir, es vivir

Re: Unas dudas hace 8 años, 2 meses #291

Bueno un fallo es un error. Esto no es un error. No dejamos que nadie entre en la ficha privada que otro usuario ha subido. Supongo que no te gustaría que alguien subiera una foto o una información en una ficha tuya que no tuviera nada que ver, o bien porque estuviera errónea, o bien porque algun gracioso quisiera hacer una broma y pusiera la foto de un burro, por ejemplo. Simplemente es por eso: la información que sube un usuario es RESPONSABILIDAD ÚNICA de ese usuario. Si alguien pone algo en su ficha que no quiere, eso estaría firmado por el usuario y no por ese alguien. Creo que es facil de entender.
Última Edición: hace 8 años, 2 meses Por jcarlos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.17 segundos
Buscar matrícula Añadir matrícula
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información Entendido
Política de cookies