jcarlos escribió:
Bueno un fallo es un error. Esto no es un error. No dejamos que nadie entre en la ficha privada que otro usuario ha subido. Supongo que no te gustaría que alguien subiera una foto o una información en una ficha tuya que no tuviera nada que ver, o bien porque estuviera errónea, o bien porque algun gracioso quisiera hacer una broma y pusiera la foto de un burro, por ejemplo. Simplemente es por eso: la información que sube un usuario es RESPONSABILIDAD ÚNICA de ese usuario. Si alguien pone algo en su ficha que no quiere, eso estaría firmado por el usuario y no por ese alguien. Creo que es facil de entender.
Yo no digo que haya que entrar en la ficha privada, simplemente que haya una opcion que ponga algo asi como, "Agregar mas fotos", que cualquier otro usuario si tiene mas fotos de ese vehiculo pueda agregar.
En esta web creo que todos somos gente seria y no habria nigun problema. Pero en el caso de que lo hubiera y una persona suba una foto de un burro, los administradores podrian borrarla.
Y si le doy tantas vueltas a esto es porque pienso que es algo muy importante, y me da rabia no poder subir algunas de las fotos chulas que tengo.
Saludos.