Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Unas dudas

Unas dudas hace 8 años, 2 meses #263

1- Las fotos de los vehiculos que he subido no se ven..

2- Se pueden subir mas de una foto de un vehiculo?

3- Si un vehiculo no tiene la marca puesta, aunque no haya subido yo la foto le puedo poner la marca?

4- Hay una foto que subi a un foro y alguien la subio a esta web recortada, puedo eliminar esa foto y resubir esa foto bien?

Gracias.
Compartir, es vivir

Re: Unas dudas hace 8 años, 2 meses #264

Hola Isdera
Te contesto un poco a tus preguntas:
1-Falta que subas la imagen en ICONO y FOTO PRINCIPAL. Las fotos que has subido actualmente solo se ven en GALERÍA (Fíjate en la sección AYUDA y lo verás). Tienes que ir a MIS MATRÍCULAS una vez logueado y podrás añadir esas fotos que faltan en cada matrícula de las que has subido.
2-En la sección Galería puedes subir más de una foto, haciéndolo de una a una (Ver AYUDA también).
3-Todas las fichas de vehículos que hayas subido, puedes volver a modificarlas o añadir cosas que falten, etc. Como te decía, eso se hace yendo a MIS MATRÍCULAS.
4-Las matrículas que haya subido otro usuario solo las puede modificar el mismo (o en algunos casos, nosotros los administradores de la web). Puedes realizar no obstante un comentario en la matrícula en la cual está tu foto para decírselo al que la subió para enviársela y que la cambie. O si quieres nos la pasas a nosotros y lo hacemos de parte tuya.
Espero que te haya ayudado. Gracias y Felices Fiestas.

Re: Unas dudas hace 8 años, 2 meses #266

No es un poco tonteria tener que cargar la imagen 3 veces?
No seria mejor que cuando cargues la foto, ya s te ponga en Foto Principal e Icono tambien? Porque la foto va a ser la misma en las 3 opciones..

Lo que quiero hacer ahora es descargar la foto de galeria para volverla a subir en Foto Principal e Icono

Voy a Edit Image Details, sale una ventana emergente, luego sale el nombre de la foto, en este caso:
15341_image_1_bug.jpg
Pincho en ella para descargarla pero da error, el link que me da esa foto es:
www.autocoleccion.com/autocoleccion/url
Creo que es un error que hay que arreglar, o lo estoy haciendo mal.

Una cosa que pienso que se podria mejorar es que cualquier persona pueda modificar los nombre de los vehiculos, para que por ejemplo yo pueda poner nombres a los coches que no lo tienen.

Gracias.
Compartir, es vivir

Re: Unas dudas hace 8 años, 2 meses #267

En realidad la foto se carga una sola vez, lo que hay que hacer es seleccionar que se cargue en el icono y en la foto grande, aparte de galería.
Te comento que acabo de subir las fotos que faltan en la matrícula VI-399. Lo que he hecho es ir a MIS MATRICULAS (ahí verás las que has subido) y seleccionas por ejemplo la que quieras completar. Le das click a la foto que tienes subida en todas, de la galería para ampliarlas y la guardas en tu PC (dándole al botón derecho del ratón te saldrá alguna opción que te posibilita guardarla). Luego le das a EDITAR la matrícula y simplemente la selecciones en las 2 partes que faltan: icono y la foto principal. Le das a Guardar Cambios o Enviar y ya estaría.
Lo que comentas de que cualquier persona pueda modificar lo que otro usuario ha subido creemos que no es conveniente porque imaginate que te pongan datos erróneos que no corresponden en un vehículo tuyo. Al final sería contraproducente. Sin embargo con la opción Comentarios, hay una posibilidad de debatir datos sobre cualquier coche y contrastarlos. Saludos.

Re: Unas dudas hace 8 años, 2 meses #269

Le doy click a la foto que sale en pequeñita de la galeria pero nada, no se hace grande...

Edito: Vale, ya lo he conseguido.
Estaba entrando a la foto desde Editar, y ahi no se puede.
Hay que darle a la matricula,

Gracias.
Compartir, es vivir
Última Edición: hace 8 años, 2 meses Por Isdera.

Re: Unas dudas hace 8 años, 2 meses #271

Tengo otra duda, ya que no consigo hacerlo.
Como hago para subir otra foto de un vehiculo que ya esta en el archivo?
Compartir, es vivir
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.35 segundos
Buscar matrícula Añadir matrícula
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información Entendido
Política de cookies