Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña:

16413
(1 viendo) (1) Invitado
Este es el encabezado opcional del foro para el buzón de sugerencias.
  • Página:
  • 1

TEMA: 16413

16413 hace 8 años, 2 meses #245

A fecha de hoy ya hay constancia de 16413 matrículas, que se dice pronto.

Sistema 1900-1971:8258
Sistema 1971-2000:7664
Sistema actual: 491

Es como un juego, ir cazando números nuevos sin salir de casa e irlos subiendo. Eperemos que servidores y administradores aguanten el tipo.

En todo juego hay un ranking de jugadores. ¿Porque no lo ponemos aqui, para picarnos en el mejor de los sentidos?
Última Edición: hace 8 años, 2 meses Por vermx5.

Re: 16413 hace 8 años, 2 meses #250

+1 a lo del ranking, ya lo propuse en su momento. Así nos "picamos" a subir más.

Ojalá fuéramos muchos más subiendo, yo veo a esta web como una gran herramienta de estudio de la automoción española.

Un saludo

Re: 16413 hace 8 años, 1 mes #331

• JOTAUVE
Por supuesto, es un juego divertido y original, y también ilustrativo del pasado de la automoción española. Personalmente creo que sólo tiene interés el apartado de las matrículas provinciales numéricas de 1900 a 1971, y acaso un poco el posterior sistema alfanumérico. En cambio, el sistema actual de matriculación europea está fuera de lugar en esta autocolección, no sólo por moderno, sino porque cualquiera puede salir a la calle todos los días y fotografiar miles o decenas de miles de matrículas y luego subirlas aquí sin el menor mérito. Saludos.

Re: 16413 hace 8 años, 1 mes #335

Completamente de acuerdo, pero eso ya va a gustos...en mi caso, solo me centro en el apartado 1900/1971, aunque he subido alguna del post/71. No me interesan los coches actuales o modernos, pero entiendo que haya gente a la que si.

Lo del ranking seria un anyadido interesante a la web, asi nos picariamos mas
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos
Buscar matrícula Añadir matrícula
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios, y al utilizar los mismos, usted acepta el uso de cookies. Más información Entendido
Política de cookies